miércoles, 20 de febrero de 2013

Des-coincidencia.

Si su canción fue mi voz, en que momento desapareció?
Cuanto tiempo pasó desde aquel mundo construido en el aire, que tal vez quiso mostrarnos el destino de hoy.
Quién fui, quién es, donde nos volvimos a encontrar?
La magia está intacta, donde nos pudimos sentir?
Recuerdos de lo que pasa hoy...
Tiempos invertidos, sensaciones de los dos.
No creas que esto existe, fue parte de un sueño de madrugada, que volvió a perderse en el tiempo al despertar.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Fin del momento.

Llenar espacios para no pensar, pero en la frialdad de la noche, llorar en soledad por su ausencia.
Demostrar que todo está bien cuando por dentro me estoy muriendo.
Intentar callar ese corazón que lo extraña y esa cabeza que se pregunta tantos porques. Cuantos silencios son las respuestas, cuanta tristeza derrama mi desilusión.
Poco valor donde yo esperaba su comprensión, cuanto dolor calla...
cuanto dolor siente un alma que creía que ya no podía sentir.
Aquellos momentos intactos pero arruinados, aquellos secretos de su alma que no me quiso develar.
No me importaba su pasado, me importaba que vuelva a confiar, o tal vez, al menos a disfrutar.
Una vez más me obliga a sentir y no para bien.
Una vez más la desesperación se queda conmigo y yo sin él...
Qué me hará un poco peor del dolor que él me quiere dar? donde quedarán las ilusiones y el amor que nos quiso encontrar?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Sensación.

Hablar pero sin transmitir, tocar sin sentir e imaginar fuera de sí.
Momentos que están, dudas que callar...seres que no contemplan la verdad, que eligen no ser ni pensar en alguien más.
Lenguaje invisible a sus encantos, palabras externas a sus sensaciones.
Corazón que brilla en soledad, mirada que observa un poco más allá.
Alma en dudas por penas...penas que no quieren llorar.
Cuanto queda a veces de lo que uno es, cuanto tapa la esencia, cuanto siente en el golpe del silencio de su propia voz que calla hoy para no quebrarse mañana.
Miedos escondidos, miedos capturados que quieren salir al mundo a sentir, salir al mundo a dejarse volar... sin necesidad de palabras, sin necesidad de nada más que sus sentidos, los suyos, los de él...esos que estremecen, esos que ya no quiere dejar escapar. Esos con los que sueña y que quiere vivir al despertar, un despertar distinto, un despertar especial...lleno de sonrisas sin vanidad, lleno de esperanzas sin matar, lleno de amor donde su alma y la de él puedan compartir en paz.